Alma, Belleza En Alma, Belleza y Medicina nuestro objetivo es tu bienestar
home


Nuestro compromiso: Una atención, un cuidado individual y personalizado teniendo en cuenta la atención holística e integral de tus diferentes necesidades.

Este es el principal motivo que nos lleva a ofrecer una amplia gama de servicios, llegando a ser algo más que un Centro de Estética.
En Alma trabajamos para cuidar nuestra imagen física, fiel reflejo del espejo de nuestro Yo interior, para así lograr que nos sintamos mejor con nosotras/ os mismas/os, consiguiendo así ese Equilibrio que tanto demandamos.

Aquí podrás encontrar los últimos Tratamientos Faciales y Corporales con o sin aparatología, Tratamientos Médicos sin cirugía, Medicina Natural como Osteopatía, Acupuntura o Reiki como terapias energéticas que nos apoyan a equilibrar nuestro interior, Educación en Nutrición, Rayos Uva, Micropigmentación, Tatuajes, Tratamientos de lesiones, Manicura o Pedicura, Masajes Relajantes, Deportivos o Anticelulíticos... y mucho más... porque en Alma Tú eres lo más importante.

Y como Tú te mereces todo, vamos a iniciar unos Talleres con una gran diversificación de contenidos donde Tú serás la / el protagonista. Os mantendremos informadas/os.

De ahí nuestro nombre: Alma, mucho más que belleza y bienestar.

Para ello, nuestro centro cuenta con las mejores profesionales y los tratamientos más avanzados formándonos constantemente para brindarte lo mejor.

Además, nuestros precios son muy competitivos ajustándose a las nuevas necesidades de las personas.


OPINA SOBRE NOSOTROS en Facebook